Playa Sea Cliff
Ni tan lejos de la Ciudad de Panamá, poco más de una hora en el carro se encuentra Sea Cliff, una playa hermosa de Pacífico. Como no tiene ningún tipo de instalaciones turística es visitada por poca gente. Eso y también gracias su grande extensión la hace atractiva para los excursionistas que buscan paz, soledad y tranquilidad. A diferencia de la playa Santa Clara en su vecindad, es muy probable que tendrá un espacio enorme solo para si mismo. La superficie de la playa es una mezcla de arena blanca y volcánica y el mar es poco profundo y su fondo baja suavemente. Ideal para bañarse o practicar todos tipos de deportes acuáticos.
La playa se extiende por kilómetros hacia ambos lados, excelente ambiente para caminar por la orilla del mar. Desde un lado mar y desde otro lado arrecife rocoso con cabañas (palacios) de verano. Le puedo recomendar una caminata bien bonita hacia playa Santa Clara. Para llegar hasta allá hay que cruzar un río (si alguien conoce su nombre por favor indique lo en el comentario) y toma más o menos 45 minutos. Pero la recompensa en el restaurante de playa vale pena (en mi caso una corvina enorme y unas tantas bien frías). Pero no olvide proteger te del sol, algo como protector solar, sombrero y una camisa vas a apreciar bastante.
Como está mencionado arriba no hay ningún tipo de instalaciones turísticas, entonces hay que llevar todo lo que van a necesitar para su estancia: comida, bebida, protector solar, pelota, sombrero, amigos y etcétera. En la entrada de la playa se encuentran unos ranchitos con techo de penca. A veces son gratis a veces los alquilan todo depende de la suerte.