Playa Punta Chame
Gracias su geografía Punta Chame ofrece a su visitantes unos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con océano en ambos lados y con playas de arena blanca sin fin. Ademas de bonitas paisaje ofrece privacidad a debido que poca gente viene a Punta Chame incluso los fines de semana ofrece excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Poca gente viene visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y por eso es un lugar ideal para todos que le gusta descansar tranquilo en privacidad.
La playa norte tiene cara hacia a la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para bañar se o nadar. Es también aquí donde se practican deportes acuáticos como widsurfing o kiteboarding. Y como ñapa una espectacular vista a los cerros Chame y Campana y la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los botes para visitar el resort que se encuentra en esta isla privada.
La playa sur mira hacia mar abierto al Golfo de Panamá, aquí es el mar más bravo con olas más grande. La playa tiene arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia oeste. Entonces si quieres puedes caminar hasta que te da la gana. Frente de playa se puede ver isla Otoque y más lejos isla Taboga y al horizonte Causeway y Ciudad de Panamá.
El pueblo de Punta Chame es uno pueblo típico de pescadores, de unos 400 habitantes. En el pueblo es un hotel donde hay restaurante, bar y piscina. Pero si quires probar una comida típica te recomendaría visitar el restaurante en el pueblo cerca de desvío con letrero que dice Isla Taborcillo. La dueña es una señora amable y una excelente cocinera. Ella empezó su negocio hace 12 años con un kiosco con techo de pencas y ahora tiene un restaurante con un bar y jukebox. El restaurante ofrece varios platos de mariscos, pero seguro debe probar sus ricos seviches.
Cuando vas a visitar este hermoso lugar no olvide llevar contigo protector solar y buen repelente contra mosquitos.